The Shred Chronicles.

jueves, 20 de mayo de 2010

La Chica del Subte [Part III]

Bueno, la veo y la veo pero, obvio... no cruzo palabra.

Qué le voy a decir?


Aparte, a veces se sienta al lado mío mientras esperamos el subte. Y nada.
Cuando nos subimos al Subte D, generalmente se va a otro vagón así que bleh.


PERO HOY

Llego al subte y NO, UN CARAJO! Estaba interrumpido el servicio.

Entonces dije Q CARAJO? Y como había mucha gente en la parada del 15, me fui caminando hacia la otra parada del 15, sobre Av. La Plata. Por una casualidad, digamos.


Y ahí mismo la veo venir a ella, caminando sobre la misma mano, yendo hacia el subte. Entonces, haciendo uso de la infinita solidaridad que tanto me caracteriza, pude proceder a iniciar un intercambio de palabras.

"No hay subte."
- Ah, bueno. Gracias.


Sí, es una boludez pero ya que vengo alargando esa gilada, pensé que sería un buen posteo para este blog JAJAJAJ.


Y bueno, me subí al 15 pues, que llegó justo. Y no me di cuenta que ella también se subió.

:O !


Qué linda que es, igualmente *.*




PERO EL COLECTIVO ME DEJÓ EN PLAZA ITALIA

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

CAMINÉ LA VIDA!!!


MACRI HIJO DE MIL PUTA!!!!!!



Y la otra vieja hija de puta me amargó el día, la vida y la concha de la puta madre que laslkdjfaskjdfkdjahsdhgashf

4 comentarios:

  1. me habia re emocionado por ver qué habia pasado... como que me hice la cabeza de que era re contundente en la vida de todos Y NO. te odiooo :)

    ResponderEliminar
  2. Animate de una vez y hablale a la mina!!
    Hablale de cualquier boludes, si a donde va, si que le gusta, ya que son practicamente compañeros de subte.
    Ponele onda a la conversación y la mina va a hablarte.

    ResponderEliminar
  3. decile

    "PUTA, COJÉS CONMIGO O NO COJÉS? YA CONTESTAME!"

    con eso todo fetén-fetén

    ResponderEliminar