The Shred Chronicles.

jueves, 6 de mayo de 2010

50 random facts about me!

Sí, había hecho uno con 20 pero ahora hago uno con 50 porque estoy al pedo y esas giladitas jEJEJE.


1. Odio la lluvia porque me caga todo el tiempo que pasé peinándome.
2. Me gusta cambiar de peinado. Ya no se me ocurre qué hacerme.
3. A pesar de todo lo que critico, me gusta rescatar algo de cada estilo. Así que, en cierta forma, me gusta escuchar de todo. De todo, pero no cualquier cosa. Esa sería la definición ideal.
4. Me gusta más el piano que la guitarra.
5. No volvería a cortarme el pelo como Freddie en el 74 por nada en el mundo. Sí, era fantasmagóricamente parecido con ese corte pero ya pasó, amigo. Ni loco lo vuelvo a hacer!
6. Cada vez extraño menos el pelo largo.
7. Soy de las personas que piensan que los problemas no se superan sino que todo se transforma, pero tengo varios mambos que me da miedo transformar y termino evitándo esos temas.
8. No soporto que me traten de pelotudo. Me dejo putear, forrear, me pueden decir las peores cosas y me cago de risa, no me provoca nada. Pero no aguanto que me traten de pelotudo, me enerva de una forma incontrolable.
9. Hay personas a las que no puedo dejar de putear, es más fuerte que yo. Y hay otros a quienes nunca me atrevería a insultar. Qué rara es mi mente xD
10. No me gustan los compromisos.
11. Me ENCANTAN las rubias. No puedo evitarlo. Veo una rubia y me vibran los testículos.
12. Tengo enemigos mortales.
13. Presto mucha mucha atención a todo. A todo.
14. Tengo una memoria genial para las cosas.
15. Tengo apodos para casi todas las hijas de puta con las que salí en mi vida. Léase: "La loca de mierda", "La conchudita", "Dientes" (apodada por un amigo), "La gorda puta", "La Conchadesumadre", "La Conchasucia" (fue un suceso de lo más desagradable, aquel) y la inolvidable e inigualable "Hija de recontra re mil puta". Hay algunas que no tienen apodo porque no les tengo bronca. Son 2 o 3, igual; no se crean xD
16. AMO la pizza. Con jamón, tomate en rodajas, huevo picado, orégano y alguna otra giladita. DIOS MÍO, QUÉ BELLEZA!
17. Me encanta comerrr.
18. Trato de aconsejar bien aún cuando sea una situación que me perjudique a mí.
19. Soy demasiado honesto. A veces me juega en contra pero sí, lo soy.
20. Detesto la música mal tocada, mal cantada, mal armada. Me parece una aberración digna de los peores hijos de puta.
21. A las novias de mis amigos, sería absolutamente incapaz de mirarlas siquiera. A las novias de mis conocidos, les doy a todas. Me da morbo eso (?)
22. Las italianas están todas demasiado buenas!!! Qué carajo comen allá?!?! ALTOS FIDEOS LES DAN
23. Odio los pantalones cortos, BLERGH.
24. Me di cuenta que cuando camino por la calle o estoy solo en algún lado, pongo cara de culo mal. Es automático.
25. Soy más zurdo de lo que creo.
26. Me caen mal los zurdos.
27. No puedo manejar la traición. Es más que enojarme o indignarme. No la sé manejar.
28. Mis amigos son mi única familia.
29. Hay demasiadas cosas que no me gustan de mí mismo.
30. Es evidente que la gente me ama o me odia. No hay punto medio.
31. Me gusta enseñar música pero hay cada loco!
32. Riquelme amargo.
33. Siempre me va a quedar la duda de qué hubiera pasado si, en vez de la música, hubiera ido a hacer teatro...
34. Las bandas que más me gustan, me gustan demasiado.
35. Daría la vida por Queen.
36. No relaciono canciones con gente pero de vez en cuando me pasa, de forma totalmente aleatoria y termino relacionando canciones con gente que no tiene nada q ver con nada.
37. Me desespera no poder tocar Winterwind en el piano. No lo practico porque me pone del orto no poder tocarlo en el momento!
38. Me gustan más las tetas que el dulce de leche.
39. Pero lo que me termina gustando es la personalidad. Sí o sí.
40. Lo que más miro en una mina es la cara. Los ojos, la nariz, la boca, las cejas. Le pongo atención a todo eso.
41. Hice cosas de las que me arrepiento mucho JAJAJAJAJ, qué desastre.
42. No soy puto, a pesar de lo que MUCHOS creen.
43. Si tuviera los medios para hacerlo, construiría instrumentos raros!
44. Estoy yendo de un lado a otro de la Capital, ya estoy podrido de viajar!
45. No quiero cumplir años.
46. Me gusta llevar la contra.
47. Si no hay foro, mi vida se desmorona.
48. Hago air drums cuando estoy sentado en el subte, escuchando el mp3. Disimuladamente, obvio.
49. Odio el frío.
50. Ojalá no me creciera la barba, la puta madre.



Saluditos,
Oh!

1 comentario:

  1. "Las bandas que más me gustan, me gustan demasiado." -> no sabes como te entiendo, loco.
    "Riquelme amargo" - "Daria la vida por Queen" -> lo mismo pienso! (Riquelme amargo, jajajjaajjaajajajajajajajaj!!!"

    ResponderEliminar