The Shred Chronicles.

lunes, 12 de abril de 2010

La Chica del Subte [Part II]

Hacía rato que no aparecía.

Por un momento pensé que había leído mi blog y se asustó! JEJEJ


Pero hoy casualmente la vi en el subte y se metió en el mismo vagón que yo. A pesar de eso, había más gente q el choto y no la vi durante el viaje a Bolivar. Cuando bajé, rápidamente salí y subí por la escalera mecánica como para llegar antes a la terminal de la línea D y poder ver cuando sube por la escalera. A ver dónde se para, a esperar el subte.

Casualmente se paró y se apoyó contra la pared casi alineada a donde estaba parado yo. Dije EPAA, LA RUBÍA ESTÁ ACÁ ATRÁS MÍO. DEBO HACER ALGO VARONIL y me puse a tararear canciones del musical Wicked, en falsete. JAJAJAJA NAA, MENTIRA xDDD

Pero cuando llegó el Subte, me subí y me senté. Ella se subió y se sentó casi exactamente enfrente mío, JEJEJEJ. Obvio que no signfica nada... pero de estar varios dias sin verla a que se siente virtualmente frente a mí, es como una diferencia importante.

Me da gracia todo esto porque yo que siempre estoy puteando a todo el mundo sin asco, de repente me da cosa ir a hablarle a una pendeja q ni sé quién es JAJAJAJAJ, suena infantil. xD

Pero no sé, posta que no tiene expresiones. Siempre la misma cara tiene, el mismo gesto. Es HERMOSA pero bueno, no estaría mal verla reirse un día. Alguna vez que la vuelva a cruzar, si me mira, le hago una mueca o algo. Si se ríe, por lo menos voy a ver cómo sonríe.

Si no se ríe, ni vale la pena conocerla porque la verdad que las amargas me fastidian un montón.


Hoy tenía puesta una remera así:


Pero de un color rojo oscuro tirando a vino.

Y le quedaba TAN bien


Oh (L)



Oh! Rubia del Subte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario