The Shred Chronicles.

sábado, 24 de abril de 2010

El precario misterio bulímico de no tener tiempo.

La concha de la madre del mundo!

No tengo tiempo para hacer nada!


Tengo cosas q sacar, clases que preparar, materias para estudiar... Y NO TENGO TIEMPO. Duermo mal, me duele toda la espalda, ando mal de la garganta y hace frío... ODIO el frío.

Q onda, loco? Es la peor vida del mundo.


Me parece que voy a matarlos a todos.

EJEJEJE



Quilombos en casa, giladitas.

Menos mal que la paso bien con la pendejita y ayer fui a la Kuni. Una fiesta la Kuniiiiiii

ooooooo


Hoy es noche de excesos, hoy es noche … de Rock and Roll

Hoy no tengo ganas de nada y vos ,
Estas vestida, estas hermosa.. como te doy
Hoy me sobran ganas de chamuyarte y vos,
Estas bailando, estas hermosa, como te doy

Por eso nena no me tomes la cerveza
que hay mucho para vos en este cajon
Por eso nena no me tomes la cerveza
que hace mucho calor en este salon

Y tengo un plan mejor, para vos y yo,
Hagamos el amor, en mi habitación
Vamos a mi casa, con esta resaca,
Que no nos levantan mañana

Por eso nena no me tomes la cerveza
que hay mucho para vos en este cajon
Por eso nena no me tomes la cerveza
que hace mucho calor en este salon

Y si te dice que sos rapididita,
No hagas caso, vos haces amor
Y si te dicen que sos putita, no hagas caso.
Estas conmigo y eso es lo mejor.

Hoy es noche de excesos, hoy es noche … de Rock and Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario