The Shred Chronicles.

viernes, 11 de diciembre de 2009

What if I'm dying?

Mañana me voy a hacer un análisis a ver si tengo cáncer. Todo es posible, obvio. Pero no sé, en realidad. Es una mezcla de sensaciones.

Por un lado, uno dice UHHH MIRÁ SI ME MUERO pero técnicamente estamos todos muriendo. Por otro lado, no puedo dejar de pensar la de cosas que me gustaría haber hecho y no tendría tiempo de hacer o no llegué a lograr.

Y no sé, supongo que es eso. No es miedo a la muerte, no le tengo miedo a la muerte. Es más, me da curiosidad. Creo que es muy importante como para tenerle miedo. Es un evento único en la vida, no querrías estar haciendo otra cosa cuando te llegue. Pero qué manera chota de morir, con poca gloria. Deteriorarse de a poco... bleh.

Lo mejor sería una muerte épica, como tirarse en un volcán mientras suena Innuendo, por ejemplo. Sería grandioso morirse así.


Pero bueno, no sé.

Me arrepiento de muchas cosas que me guardé. Y no soy de guardarme lo que pienso... jejeje, los que me conocen lo saben. Ese tipo de cosas que uno ya no tiene forma de arreglar. Pero bueno, sería genial ser inmortal. Para ver cómo transcurre la historia. Porque la verdad que es una época del orto esta que me tocó. Igual, viviría mi vida de nuevo... pero lo haría distinto, cambiaría muchas cosas. Cambiaría mi falta de ganas para todo.

Pero, por otro lado, Queen. Si en las otras vidas no hubo Queen, entonces esta es la mejor.



Y si no me muero, sigo escuchando Queen.

Todo es positivo.

1 comentario:

  1. Si hubieras nacido en una época anterior a esta, Bigot hubiera sido Queen.

    Nada va a pasar, porque todos estamos muriendo, las cosas nos son irrelevantes. Aguante la indiferencia.

    ResponderEliminar