The Shred Chronicles.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Chau 2009, andate a la concha de tu madre

Qué bueno que estas fiestas no tuve que ir a la casa de nadie. Odio ir a casa de gente que no conozco a pasar Navidad o Año Nuevo y esas giladas. En este momento estoy solo en casa y es re groso. Son los momentos que más disfruto. Me pondría en pelotas y saltaría por el patio pero eso puedo hacerlo cualquier día en cualquier momento, así que no tiene tanto valor, realmente. Me gusta mi casa. Por más que sea una casa vieja hecha pija, me gusta. Cambiaría el lugar donde vivo, quizás... pero no mi casa. Obvio que si fuera sólo para mí, habría tantos cambios que me burbujea el duodeno de imaginarlo nomás. Pero bueno.

A ver si este 2010 trae cosas buenas porque hasta ahora sólo veo avecinarse cosas malassss, cosas CONCHUDAS, si se quiere. Pero supongo que depende de mí, en realidad. Así que, bleh.

Un poco de ganas, un poco de shred. Y todo saldrá bien.



El shred de este año fue:

- Queen
- Vai
- Adam Lambert

Valensia fue más el año pasado, igual que Michael.



2009 LA RE CONCHA DE TU PUTÍSIMA MADRE, MATASTE UN MONTÓN DE MIS MÚSICOS FAVORITOS :@!!!!!!!!!

- KELLY GROUCUTT, de la ELO.
- MICHAEL JACKSON.
- ERIC WOOLFSON, de The Alan Parsons Project.
- PIM KOOPMAN, de Kayak.


Y LE DISTE UN ATAQUE CEREBROVASCULAR A KERRY LIVGREN. ME CAGO EN EL ALMA DE LA PUTA QUE TE PARIÓ, 2009 DE MIERDA!!!


Pero vi a Kansas. Lo inimaginable.

KANSAS


Gloria al shred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario