The Shred Chronicles.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Jesú Cristo


Si Dios creó a Jesú a su imagen y semejanza... entonces Dios es uno de esos hippies sucios del centro que venden collarcitos hechos con giladitas. Aparte es un cagón porque no se anima a ir él a poner LOS HUEVOS SOBRE LA MESA, casi literalmente. Lo manda al mulo a que embarace una vírgen... pero el hijo es de él. O sea, que le da la leche en un gotero y el otro se hace pasar por ginecólogo y mientras le mete el espéculo en la argolla, le manda el jugo de pito y se la hace caber. Flor de cafiolo y el otro es un pobre empleado. Dios debe caminar por Lavalle y Florida vestido de blanco con un sombrero que traiga una pluma rosa. Y tiene un descapotable.

Y, si así fuera el caso, Jesú no estaría hecho a su imagen y semejanza... porque si Dios tiene tantos recursos como para montar un consultorio ginecológico clandestino y, encima, tener empleados que hagan ese tipo de cosas... entonces no vende collares en Corrientes y Uruguay. Salvo que sea como César que "vende remeras" pero se va en avión privado a China a cazar pandas con rifle de francotirador y balas de plata, durante sus ratos libres.

El punto es que es un impune, un corrupto inescrupuloso y un degenerado.
Y Dios también.

Entonces no KV duda: Dios es Argentino.



Y las negras están mal cocinadas porque están quemadas por fuera pero crudas por dentro POR ESO TIENEN LA CONCHA ROJA.

He dicho.


Salut.

3 comentarios:

  1. por qué te pensás que el cielo es azul, las nubes blancas y el sol amarillo?, si hubiese sido alemán huberamos tenido un sol negro, el cielo rojo y las nubes amarillas

    ResponderEliminar
  2. LOS DALTÓNICOS SON DE OTRA RELIGIÓN

    ÑGRÑGRÑGRÑGÑRÑGRÑG

    ResponderEliminar