
Si Dios creó a Jesú a su imagen y semejanza... entonces Dios es uno de esos hippies sucios del centro que venden collarcitos hechos con giladitas. Aparte es un cagón porque no se anima a ir él a poner LOS HUEVOS SOBRE LA MESA, casi literalmente. Lo manda al mulo a que embarace una vírgen... pero el hijo es de él. O sea, que le da la leche en un gotero y el otro se hace pasar por ginecólogo y mientras le mete el espéculo en la argolla, le manda el jugo de pito y se la hace caber. Flor de cafiolo y el otro es un pobre empleado. Dios debe caminar por Lavalle y Florida vestido de blanco con un sombrero que traiga una pluma rosa. Y tiene un descapotable.
Y, si así fuera el caso, Jesú no estaría hecho a su imagen y semejanza... porque si Dios tiene tantos recursos como para montar un consultorio ginecológico clandestino y, encima, tener empleados que hagan ese tipo de cosas... entonces no vende collares en Corrientes y Uruguay. Salvo que sea como César que "vende remeras" pero se va en avión privado a China a cazar pandas con rifle de francotirador y balas de plata, durante sus ratos libres.
El punto es que es un impune, un corrupto inescrupuloso y un degenerado.
Y Dios también.
Entonces no KV duda: Dios es Argentino.
Y las negras están mal cocinadas porque están quemadas por fuera pero crudas por dentro POR ESO TIENEN LA CONCHA ROJA.
He dicho.
Salut.
por qué te pensás que el cielo es azul, las nubes blancas y el sol amarillo?, si hubiese sido alemán huberamos tenido un sol negro, el cielo rojo y las nubes amarillas
ResponderEliminarLOS DALTÓNICOS SON DE OTRA RELIGIÓN
ResponderEliminarÑGRÑGRÑGRÑGÑRÑGRÑG
peneeee
ResponderEliminar