The Shred Chronicles.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Balance del aNo

Bueno, a ver.
PIJA PIJA PIJA

Listo, buena forma de empezar este posteo.
Debemos ser mayoría los que hacemos un balance de lo que son los años, llegando a su final.

Este año, extrañamente, no fue un mal año para mí... e igualmente, me siento terriblemente disconforme.
No entiendo.



El año pasado, por ejemplo, fue el peor año del mundo, una mierrrrda inmunda de principio a final, maldito sea el 2009 y la concha de su madre. Este año fue mucho más productivo, en todo sentido.
A enumerar:

- Musicalmente fue mucho más productivo e hicimos más cosas y mejores.
- Toqué mucho más.
- Retomé los estudios.
- Aprobé casi todo.
- Me volví más independiente, lo cual es algo positivo para mí.
- No la cagué poderosamente en nada.
- No se murieron mis músicos favoritos (a diferencia del 2009 que los diezmó! HIJO DE PUTA!).
- Salió Anthems y fue positivo volver a escuchar a Brian tocar bien. No como con Paul Rodgers.
- Me copé con Muse aunque hace años que los conocía.
- Vi a Yes que, si bien no es de mis bandas favoritas, dieron un gran show.
- Conocí mucha gente bella.
- Afiancé varias amistades y no tuve peleas con amigos ni nada.
- Dejé de hablar con gente de mierda y mejor que así sea.
- Reunión del foro.
- ???
- Profit!




En general fue un año de progreso aunque tuvo sus momentos de confusión. Así y todo, no sé. No me siento conforme con el año, siento que faltó algo y no sé qué es. Aparte comparándolo con mi sensación al terminar el 2009... no sé, había sido un año terriblemente de mierda y no me sentía tan mal en general. Este año, que fue mucho mejor, ni fu ni fa.

Igualmente es como que... fue más un año de cosas proyectadas a futuro que cosas concretas. El año pasado fueron más pálidas, más directas. Este año es como que empezó muchos planes pero cosas concretas no terminó de cerrar tantas.

Bleh.

Debo estar indipuesto (?)



Ojalá el 2011 sea mejor.
Si total nos vamos a morir todos en el 2012 xD



KV KV

No hay comentarios:

Publicar un comentario