The Shred Chronicles.

sábado, 18 de septiembre de 2010

our wrongs remain unrectified
and our souls won't be exhumed



Qué onda? Me copé con Muse.
Ya me gustaban pero estuve escuchando más y QQQQQQQQQQQ, tienen cosas buenas, interesantes.


Siento que escribo muchas boludeces en muchos lados y esto lo dejo abandonado, de tanto en tanto vengo, leo cosas viejas y, a veces, me cago de risa. Hay cosas graciosas. Así que no sé, procuraré escribir más giladitas acá. El tema es que a veces le doy el re formato bonito y queda sexualmente atractivo pero la gente después lo lee en el feed que se sube a Facebook, se pierde todo :(


Acá pongo fotitos, colorcitos, poronguitas. Y nadie se entera.

L'horreur.


Sean más humanos, loco. EH? >:@



Así que bueno, ando medio hasta el orto a veces de cosas para hacer. Que si tengo que ir acá, que tengo que ir allá, que hacer esto, que hacer lo otro, que el trabajo de esto, que preparar esto, que el texto para tal materia. Que tocar, que tocar, que tocar, que sacar, que tocar, que practicar, que tocar. Y yo, fiel a mi estilo, soy muy desorganizado. No puedo con tooodo, viste?


Ahora resulta que tenemos que filmar también.

DAAA, LIZARD, MEDIA PIJA.




Pero bueno, volviendo a Muse. Las partes de piano me encantan, tienen momentos re románticos. Y con románticos me refiero, por supuesto, al movimiento musical. Se escuchan Chopineadas y Rachmaninoffeadas xD


Y, dicho sea de paso, Matt toca bárbaro.

Y cumple el mismo día que yo.

Pero eso ya lo sabía.

(?)



Y me gustan las letras, encontré frases bien puestas, elocuentes.

Que no sea una prioridad a la hora de escuchar música tampoco significa que no me vaya a gustar ninguna letra, vio?





You could be my unintended

Choice to live my life extended

You could be the one I'll always love


You could be the one who listens
To my deepest inquisitions
You could be the one I'll always love

I'll be there as soon as I can

But I'm busy mending broken pieces

Of the life I had before


First there was the one who challenged
All my dreams and all my balance
She could never be as good as you

You could be my unintended

Choice to live my life extended

You should be the one I'll always love


I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken pieces
Of the life I had before

I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken pieces
Of the life I had before

Before you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario