The Shred Chronicles.

jueves, 11 de marzo de 2010

Noticias Horsie

- Bueno, estoy cursando Dirección y producción de TV. JEJEJE. Pero es un paso importante, eh? Los compañeros parecen ser copados y es un curso relativamente tranqui, las clases se dan bien.

- Me hice otro piercing... en la oreja, obvio. Lo que pasa es que como yo usaba ARGOLLAS colgadas de las orejas, JEJEJE, los agujeros estaban más juntos. Bleh. Ahora que me puse los strass mágicos, no es lo mismo y no coinciden tanto. Entonces bue, me agarré y me hice uno yo y a la mierda. Reciencito, jejeje.

- Me levanto a las 6 de la mañana. Malísimo, amigo. Un dolor de pija. Pero bueno... encima tengo que salir cagando de casa porque queda rrre a trasmano.

- Me quiero hacer el tatuaje yaaa. LA PUTA MADRE, ES UNA GILADITA CHIQUITA Q ME QUIERO HACER Y TANTAS VUELTAS, LOCOOOOOO

- Pija

- No, y eso. Por ahora no hay bandas, está todo como en standby. Por ahora = estas últimas semanas. Pero ya se aproxima movimiento y shred.



Fín del boletín Horsie

No hay comentarios:

Publicar un comentario