The Shred Chronicles.

jueves, 18 de febrero de 2010

Relato erótico de ciencia ficción.

Él era un muchacho. Mitad sofisticado fascista, mitad Dios del Shred. Valensia Camacho. Su más poderoso atributo era su facha infinita, que causaba que las hembras abrieran sus cajetas como sombrillas, a la espera de que dicho ser fantástico, depositara su JUGO DE PITO en ellas.

Un día, caminando por las calles de Blableblandia, se hizo paso entre la muchedumbre de hembras hambrientas de PENE y se dirigió, entonces, al sagrado reino de EXO. En pleno horario laboral, se quedó más dormido que de la Rua y soñó que era un bailarín. De esos que se ponen pantalones apretados y parece que la pija les va a explotar. Bailó el tango con Tamara, el mambo con Michelle. Las penetró apasionadamente pero escuchó una sensual voz que lo llamaba: "Ven a mí, pija pija pija pija pijaaa shanananaknees knees". Valensia Camacho se despertó exaltado y pensó DEBO VIOLAR GENTE.

Entonces salió disparado hacia la calle y divisó a una anciana. Maridonna. Su cadera era frágil por su avanzada edad. Aunque Camacho lo pensó 2 veces, decidió que no sería tan divertido violar una vieja decrépita e indefensa. Aunque tenía las tetas en su lugar.


Entonces encontró a una mujerzuela llamada LA CHIRUZA EX NOVIA DE TROJAN y le propinó una golpiza. Por puta nomás.

Y finalmente encontró a la bella y pequeña Killer Queen y se avalanzó sobre ella, penetrándola frenéticamente. La muchacha sintió el caliente miembro de nuestro héroe, recorrer sus muslos hasta llegar al temeroso interior de su vagina. Y así, el apuesto Camacho tomó su virginidad como insignia guerrera.

Y vivieron todos felices para siempre.


Amén.


Violar es perjudicial para la salud. Ley Nº 23.369

No hay comentarios:

Publicar un comentario