The Shred Chronicles.

jueves, 25 de marzo de 2010

La chica del Subte

Desde el primer día q estoy cursando, me cruzo a una chica en el subte.
Línea E, estación Av La Plata.

Sólo la veo si salgo de casa a las 6:35 AM

Debe medir... 1,65 aproximadamente. No puede tener más de 18/19 años. Es rubia RUBIA, tiene rulitos y ojos claros. Poker Face total, a veces se pone a leer apuntes o giladitas q tiene y no sé, está re en la suya.

Es hermosa.


Tiene una mochila de los Beatles u ocasionalmente un bolso también de los Beatles. Me gusta cómo se viste, además.

No sólo la cruzo ahí sino que se baja en la misma estación que yo y hacemos combinación en la misma línea. Yo me bajo antes, igual.

Algún día le voy a hablar. ALGÚN DÍA.


Pasa que también... qué le voy a decir?

"AY TE GUSTAN LOS BEATLES?? :)"
- Sí
"AY A MÍ TAMBIÉN!! :)"
- Ah porque es RE raro que a alguien le gusten los Beatles, no?
"BUENO, HERMANA, BAJÁ UN CAMBIO, LA CONCHA DE TU MADRE"
- Rajá de acá, imbécil
"EEE PUTA!!" y ahí le pego una trompada y le empiezo a saltar encima de las costillas.


Ven? Es medio cualquiera.


O sino, voy y le digo...

Nah, no sé.

Ni idea.


Mucha paja pensar, mejor no le hablo y listo.

RUBIA DEL SUBTE: ANDATE A CAGAR

3 comentarios:

  1. Jjsjajajajajajajajajajajajajajaja XD
    Mato la refleccion del final! XD

    ResponderEliminar
  2. Animate ya de una vez capo, yo estuve estuve de viaje por bs as y visto muchas lindas pibas en el subte, pero tenía que simular porque le tenía a la patrona a mi lado.

    Acercate y hablale de cualquier boludes.

    El mundo es de los osados.

    ResponderEliminar